AQUELLAS CANCIONES TROPICAL

"ESTE BLOG ESTA HECHO PARA TODOS LOS QUE AMAN LA MOVIDA TROPICAL EN TODOS SUS ESTILOS."

jueves, 15 de enero de 2015

2009 - Banda XXI - en Sala de Rey Córdoba (vivo)



TRACKLIST

01 - Intro - Una Cosa Que Amarra - Candela Pura - Acelerao
02 - Mi Mujer - Es El Amor Quien Llega - Me Tiene Enamorao - Hoy Tengo Ganas De Ti
03 - Conectate - Me Dejo - Pasame La Botella
04 - Tu Cintura - Mi Negra - Pa Los Que Me Tiran
05 - Bandida
06 - Eso Duele - Ritmo Merembe - A Caballo - El Espinazo
07 - Espinas De Una Flor
08 - Tremendo Q - Tu Amor Me Hace Bien - Solo De Coco - Orgullosa
09 - Todas Tus Cosas
10 - Ni Una Sola Palabra - No Me Doy Por Vencido
11 - A Donde Vas Amor - Volando Entre Tus Brazos
12 - Llorar Duele Mas - Va Todo Al Ganador - Gloria - Dame,dame - No Puedo Quitar Mis Ojos De Ti
13 - No Se Si Es Amor - Mi Primavera - Que Bonito
14 - Ahora Te Puedes Marchar - Seminare - Preso -  Quiero Saber De Ti -  Me Faltas Tu
15 - Mas Feo Que Yo - Detelengao - Pompineo - El Bombon - El Mismo Calor - Entra En Mi Vida - Chica Sexy - Final


DESCARGAR:          https://www.oboom.com/7AC3J3VG

1 comentario:

  1. Lo pueden resumir porque dice que el archivo ya no existe gracias!!

    ResponderEliminar