AQUELLAS CANCIONES TROPICAL

"ESTE BLOG ESTA HECHO PARA TODOS LOS QUE AMAN LA MOVIDA TROPICAL EN TODOS SUS ESTILOS."

jueves, 15 de enero de 2015

2003 - Bandy2 - Quiero Saber Que Es El Amor



TRACKLIST

01. Quiero saber que es el amor
02. Me enamore de un angel
03. Si tu amor no vuelve
04. Maestra
05. Por tu amor
06. Contigo o sin ti
07. Angel
08. Tengo que olvidarte
09. Volvere
10. El dolor de tu presencia
11. Muchacha triste
12. Mi peor enemigo
13. Te he querido olvidar
14. Se que te amo
15. Ausencia total
16. Bonus Track - Corazon de cristal (Con Lati2)


DESCARGAR:            https://www.oboom.com/13Q3OPUM


3 comentarios:

  1. Amigo porfavor podrías resubir esta placa? Está caído el link, estuve buscando hace bastante el último tema corazón de cristal y es el único lugar donde veo que tenés toda la placa :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro me pasas el tema tambien lo ando buscando por todos lados jajaja

      Eliminar